Lo que és Budismo Ecuador

Estimados tod@s, Bienvenidos.
Este es un espacio en el que veremos al Budismo más como una filosofía de vida, qué como una religión, mecanismos para evitar el sufrimiento, controlar la mente, manejar los pensamientos que producimos, encontrar el camino a la verdadera felicidad, meditación, yoga, desdoblamiento, ver auras y cosas que todos absolutamente todos podemos, reflexiones, como encontrar tu paz verdadera, paz inverencial , paz interior, equilibrar tu salud, diferentes formas para llegar a Dios y mucho mas.

domingo, 6 de febrero de 2011

Una percepción diferente de las Drogas.

No estoy de acuerdo con el uso de las drogas pero me pareció muy interesante este video, también hay que recordar lo que dijo Buda al respecto que no tenemos que seguir postulados que buda dijo a ciegas ( como borregos), o nos dicen algunos maestros, tenemos que investigar y discernir por nosotros mismos, recomiendo este video, saquen sus propias conclusiones


Sobre que trata:
Esta película es la primera de una serie de tres películas donde discuten diversos aspectos del chamanismo. Esta primera película, La Mente que se Manifesta , es una mirada amplia a las drogas psicodélicas en general. ¿Por qué psicodélicos son tan brutalmente reprimidos en nuestra cultura? ¿Cuáles son exactamente algunas de las plantas y los productos químicos psicodélicos y cómo puedemos beneficiarnos ? Con la filosofía y visión de Dennis McKenna, Daniel Pinchbeck, Alex Grey, y muchos otros, esta película no es que perderse por cualquier persona interesada en la psicodelia y el chamanismo.
Incluye entrevistas - Robert Bussinger, Mike Crowley, Timothy Freke, Peter Gandy, Alex Grey, Clark Heinrich, Nick Herbert, John Major Jenkins, Dennis McKenna, Terence McKenna, Daniel Pinchbeck, el Dr. Rick Strassman, y otros.


martes, 1 de febrero de 2011

MUSICA BUDISTA, TIBETANA, CHILL OUT, Y MÁS


Navegando me encontré con este excelente blog, tiene infinidad de música, con portadas y todo organizado, además de buena calidad de grabación, lo que muchos de nosotros esperabamos.

Este es el blog:

http://samadharma-oriente.blogspot.com/

Podrás encontrar absolutamente de todo, arabe, lounge, jazz, de meditación, relajación, ayurveda, budista, tibetana, india, etcccccc