Lo que és Budismo Ecuador

Estimados tod@s, Bienvenidos.
Este es un espacio en el que veremos al Budismo más como una filosofía de vida, qué como una religión, mecanismos para evitar el sufrimiento, controlar la mente, manejar los pensamientos que producimos, encontrar el camino a la verdadera felicidad, meditación, yoga, desdoblamiento, ver auras y cosas que todos absolutamente todos podemos, reflexiones, como encontrar tu paz verdadera, paz inverencial , paz interior, equilibrar tu salud, diferentes formas para llegar a Dios y mucho mas.

lunes, 2 de agosto de 2010

EL PODER DEL PENSAMIENTO REFLEJADO EN LAS MOLÉCULAS DE AGUA - MENSAJES DEL AGUA

EL PODER DEL PENSAMIENTO REFLEJADO EN LAS MOLÉCULAS DE AGUA
Las fotografías y comentarios de este artículo representan el brillante trabajo del japonés Masaru
El agua reacciona antes los mensajes que le enviamos (palabras) aqui podran ver como las palabras como el amor y gracias tienen reaccion con el agua y lo importante que es saberlo, si el agua reacciona de tal manera solo ponganse a pensar como reacciona nuestro cuerpo y el planeta tierra , ya que ambos estan compuestos por mas de un %70 de agua

También recordemos que LA ENERGÍA NO SE DESTRUYE, SE TRANSFORMA!, entonces al pensar positivamente o negativamente estamos influiendo en nuestras vidas por eso el dicho:
SOMOS LO QUE PENSAMOS!!

VIDEO DOCUMENTAL DE LOS MENSAJES DEL AGUA
PARA VER EL RESTO DE LAS PARTES IR AL FINAL DEL ARTÍCULO


Si usted todavía duda que sus pensamientos están de hecho impactando y modelando el mundo que le rodea, la vista de las fotografías de Emoto eliminará cualquier duda al respecto.

El japonés Emoto ha estado llevando a cabo experimentosen todo el mundo sobre el efecto de las ideas, las palabras y la música sobre las moléculas de agua. Las descripciones que aparecen a continuación han sido extraídas de su libro, que publica los resultados obtenidos. En la foto de la izquierda, a la izquierda vemos una muestra de agua helada expuesta a la palabra "ángel", y a la derecha agua expuesta a la palabra "demonio". Como usted podrá ver, la estructura de la segunda es oscura y amorfa, sin que aparezca formación cristalina alguna.

Leer mas .. Fuente : http://www.oshogulaab.com/NUEVAFISICA/Mensajes_del_Agua.htm



PARTE 2


PARTE 3


PARTE 4


mensajes del agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario